Qué tipo de bolsos y carteras usar para cada ocasión

Noticias 27/04/2021

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber sobre las tendencias de la moda actual y conocer qué tipo de bolsos y carteras usar para cada ocasión.
Como sabemos que te gusta estar siempre impecable, te dejamos una guía con algunos consejos sobre la forma en la que puedes combinar tu bolso para que no desentone 
con tu atuendo, ya sea que vayas a una fiesta con amigas, una cita casual o un evento formal.

Un bolso ideal para una fiesta elegante
Para este tipo de ocasión, lo ideal es que lleves uno pequeño que no le reste protagonismo a tu traje. En este caso, se sugiere un bolso de mano que conocemos con el nombre de clutch. Es un sobre donde puedes llevar solo lo imprescindible. Lo puedes seleccionar de variados materiales en combinación con tus zapatos y accesorios para que logres exhibir el glamour que deseas.

¿Vas a la universidad?
Te recomendamos el satchel, el cual tiene una correa para colgarlo tal como una bandolera, pero es un poco más grande. Puedes llevar en él tus cuadernos o libros porque es rectangular. Es muy parecido a los maletines que usamos en el colegio, con su tradicional tapa y hebillas, cierre o clip.

Para un día de compras
Seguramente, necesitas un bolso que te permita liberar tus manos para poder desenvolverte. Para esta ocasión, nada mejor que una bandolera, que es de un tamaño pequeño. Puedes llevar en ella tus documentos, móvil y llaves sin riesgo a extravíos, pues cuenta con una correa larga que da la opción de cruzarla entre tu hombro y torso.

¿Asistirás a una cita casual o vas a la oficina?
Para ambas ocasiones, te recomendamos que uses un bolso tote bag, que es bastante grande. Generalmente, es rectangular y es para ser utilizado colgado al hombro. Este estilo de bolso te aporta una combinación entre la elegancia, la comodidad y ese aire casual que te hace ver libre.

Incluye en tu outfit una mochila
Entre los bolsos, este es el más querido de todos, ya que, por su comodidad, se adapta a múltiples ocasiones. Si vas de paseo, a la montaña o a la playa y requieres llevar un peso considerable, lo mejor es llevar el bolso en tu espalda. La mochila es versátil, verás modelos que pueden adaptarse a un look para la oficina e incluso nocturno.


La multiplicidad de bolsos que existen en el mercado satisface todas las necesidades. Hay marcas especializadas en esta materia que se han dedicado a investigar para ofrecer muchas posibilidades de acuerdo al gusto. Por ello, tendrás siempre un abanico de opciones muy rico en el que vas a encontrar el bolso que buscas para nunca desentonar.
Visita nuestro catálogo y de seguro hallarás el modelo perfecto para ti.