Razones Para Escoger un Bolso Porta Laptops

Noticias 01/06/2021

Cuando tienes un computador portátil y necesitas llevarla a tu oficina, universidad o a cualquier sitio es importante tener un bolso porta laptops para poder transportarla. Mediante este post queremos ayudarte a elegir el más útil y a la vez que te permita llevar a todos lados tu equipo de manera práctica, cómoda y segura.

Tips para elegir un bolso porta laptop
A continuación, te daremos algunos puntos que pudieran servirte para elegir el bolso más adecuado:

  • Seguridad: es el aspecto más relevante y por tanto debes asegurarte de que el bolso a escoger tenga soportes acolchados en el compartimiento destinado para el equipo. La idea es que dicho compartimiento resguarde del movimiento excesivo y los golpes o impactos que siempre surgen.
  • Tipo: tiene que ver con el estilo de bolso a escoger y la forma en que te trasladas de un sitio a otro. Existen diferentes opciones:
  1. Maletín: el equipo se coloca horizontalmente en un compartimiento independiente con refuerzos acolchados en ambos lados. Es por lo general muy espacioso e incluye otros compartimientos para el cargador, carpetas, cuadernos, lápices y otros accesorios. Los maletines se pueden cargar por sus asas o por su correa para llevar en el hombro.
  2. Mochila: es bastante práctico para llevar las laptops y al igual que el maletín viene con diferentes compartimientos. La diferencia es que el computador se ubica de forma vertical para hacerlo más largo que ancho debido a que se lleva en la espalda. Existen diseños y colores muy variados.
  3. Funda: este novedoso implemento es también muy práctico, sencillo y un poco acolchado para proteger el equipo. Es básicamente un protector diseñado para llevar el equipo en las manos a modo de carpeta o libro.
  • Comodidad: se relaciona con tu vida cotidiana como el medio de transporte que más utilizas, los sitios donde le das uso a tu equipo o la ropa que normalmente te pones. La idea es seleccionar el bolso que más coincida y se adapte a tu estilo de vida, tu profesión, etc. Elige algo con lo que te sientas a gusto.
  • Practicidad: se relaciona con la comodidad, pero se dirige más a la facilidad con que puedes trasladarte con el equipo. En ese sentido si acostumbras a ir en moto o bicicleta o incluso caminando y en transporte público, puede ser mejor escoger un morral.


Se puede decir en definitiva que el aspecto más resaltante para elegir un bolso porta laptops es la seguridad y resguardo del equipo. Luego están los factores relacionados con el tipo de actividad que realizas el transporte de uso frecuente y el estilo de vida. Por último, pero no menos importante es que el bolso que elijas te debe gustar e ir con tu estilo.
En Jennyfer tenemos para ti variedad de bolsos y morrales para el resguardo de tu laptop y otros.