¿Sabes qué bolsas no te pueden faltar para tu festejo de Navidad?

Noticias 07/12/2021

La temporada de fin de año se acerca. Es la época en que más fiestas y compromisos sociales se presentan y en la que mejor puedes lucir tus bolsas favoritas; ¿estás preparada para ello?
Se aproximan las fiestas decembrinas, la Navidad está a la vuelta de la esquina y debes lucir espectacular. Para esto, tu ropa y zapatos no son suficientes, pues el bolso se ha convertido en un accesorio que, además de ser útil, dice todo sobre ti. Él es el compañero que siempre te acompaña a cualquier lugar que vayas, es una parte esencial de tu vida.

Esta Navidad, recuerda que tus bolsas son la imagen que proyectas ante el mundo

En Jennyfer sabemos que tus bolsas, además de proyectarte ante los demás, son el artículo al cual le confías tus secretos y las cosas más intimas de tu vida. Una óptima calidad con un excelente diseño son indispensables para conjugarlas tanto en su uso como en su imagen, lo que hace tu vida más fácil y le añade belleza y elegancia.
Escoger la bolsa adecuada para cada momento habla de la inteligencia y el buen gusto de la persona. Entre nuestros modelos encontrarás el bolso que no puede faltarte en tu festejo de Navidad.

Te invitamos a ver los siguientes modelos:
Bolsa estilo satchel: Su forma rectangular le permite una gran capacidad sin dejar a un lado la estética.
Bolsa estilo hobo: La forma de media luna en la parte superior de este modelo lo hace práctico y muy hermoso.
Bolsa estilo crossbody: Este modelo tiene la cualidad de ser pequeño, pero con el tamaño suficiente para que no te falte nada.
Bolsa estilo tote: Este tipo de bolsa se distingue por su gran capacidad y su forma trapezoidal.
Bolsa estilo bowling: El diseño de esta bolsa se caracteriza por sus costuras con bordes redondeados. Su apertura es grande, lo que la hace ideal para llevar lo que necesites.
Bolsa estilo backpack: El nombre de este modelo lo dice todo, y en Jennyfer tenemos desde los más divertidos e informales hasta los más hermosos y elegantes.
Bolsa estilo fiesta: Este modelo es el ideal para un evento de noche. Son bolsas chicas donde podrás llevar lo necesario sin ocuparte mucho espacio.

No te quedes en la mesa de la esquina. Causa una segunda mirada de admiración cuando quien te salude voltee a ver tu bolso. Nuestra gran variedad de texturas, colores, formas y diseños, aunados con el uso de los materiales adecuados, hace que cualquiera de nuestros modelos sea la decisión correcta con el precio adecuado para ti.

Revisa nuestro catálogo y encontrarás las bolsas que mejor hablen de ti. En Jennyfer, nuestro objetivo es ayudarte a resaltar tu personalidad. Recuerda que, pensando en ti, hemos diseñado el bolso que no te puede faltar esta Navidad.