Se acerca Halloween: las mochilas ideales para combinar con los disfraces de tus pequeños

Noticias 01/10/2021

Las mochilas son, sin duda alguna, elementos que acompañan a tus niños a lo largo de todas sus etapas educativas, y durante cada una de ellas es muy importante que los pequeños lleven a la escuela la que más les guste y en la que les dé una enorme alegría guardar útiles, cuadernos y libros.

¿Qué es Halloween?

Halloween

Es una fecha que ha logrado coexistir con el Día de Muertos mexicano gracias a la cercanía de nuestro país con los Estados Unidos y al intercambio cultural entre ambos países. Sabemos que está cada vez más cerca y estamos seguros de que tus hijos ya están buscando eldisfraz perfecto para la ocasión.

¿Recuerdas lo importante que era, en tu infancia, encontrar el mejor disfraz para enseñarlo a tus compañeritos y pasar un día sin igual en la escuela, en el que cada quien era un personaje distinto y todos convivían felizmente?
Bueno, aquí queremos compartirte las mejores opciones de mochilas para complementar el disfraz perfecto que tanto se han esmerado en escoger tus pequeños para esteHalloween.

Superhéroes
Si tus hijos son grandes fanáticos de los superhéroes, que hoy en día están más de moda que nunca, existen increíbles opciones para combinar con el atuendo que escojan para la ocasión, ya sea que les gusten personajes de sagas comoThe Avengers, Dragon Ball, Max Steel.

Caricaturas
Si la elección de tus hijos es disfrazarse como algún personaje de sus caricaturas favoritas, será fácil que los ayudes a complementar el increíble vestuario con mochilas y loncheras de caricaturas como Peppa Pig, Monster High y los clásicos Mickey y Minnie Mouse.

Películas
En este apartado las opciones se multiplican, pues es muy común que niños y niñas encuentren en las películas a los personajes que más admiran y, obviamente, a los que quieren representar con sus disfraces. El complemento ideal son los artículos de divertidas y exitosas obras como Minions, Monsters, Toy Story, Frozen y Star Wars, entre muchas otras.

Artistas e ídolos
También es común que los pequeños admiren y se emocionen con ciertos artistas o personajes de televisión y quieran arreglarse como ellos en Halloween. En Jennyfer hay opciones para los fans de One Direction, Soy Luna y los famosos Jonas Brothers.

Para lo más peques
No pueden faltar, en esta selección, los encantadores y adorables personajes de programas, películas y juguetes como Paw Patrol, Neonatos, Gusanito y Changolos, que son ideales para complementar el disfraz de los más peques de la familia.


Si los consentidos del hogar ya han escogido su disfraz para este 
Halloween, es tu turno: visita nuestra página y elige las mochilas que complementarán el atuendo de tus hijos y que los harán sentirse únicos e increíbles junto con sus compañeros de la escuela.