Street Style: los mejores bolsos de esta tendencia

Noticias 27/04/2021

Todas sabemos lo indispensables que son los bolsos para un buen look. Un bolso tiene el poder de dar ese toque especial y diferente a tu estilo. Por eso, queremos hablarte sobre las mejores opciones de la tendencia de bolsas primavera verano de este año.

El street style toma las calles
Esta primavera verano grita street style como la tendencia predilecta en bolsos. El estilo urbano expresa rebeldía, originalidad e independencia con inspiración en las calles.
Lo bueno de este estilo es que tiene cabida para todos los gustos. Podremos encontrar una gran variedad en diseños, tanto si eres clásica como si prefieres las ideas más alocadas.
Desde el crochet, la piel troquelada, lo geométrico o el estilo carpeta. Realmente esta tendencia nos deja opciones para elegir.
Ahora seguramente te preguntes... ¿y cuáles son las mejores opciones de bolsas? ¡Vamos a ello!

Los mejores bolsos para esta tendencia
Aquí te damos algunas opciones pensando en todos los gustos.

Bolsa Jennyfer 8595

Este bolso cuenta con diferentes estampados y colores, lo cual lo vuelve sumamente versátil, ya que puede ir acorde a casi cualquier look.
Puedes encontrarlo en colores como rojo, negro, nude, entre otros. También con un hermosos estampado floral, o ya sea que prefieras uno más juvenil con manchas de colores, que te hará lucir divertida y con estilo.

Bolsa Jennyfer 9039

Un bolso diferente, pues en su estampado podemos ver la fachada de una casita con un gato viendo por la ventana. Sin dudas, esta es una opción que no será del gusto de todas, ya que es un estilo poco usual. Sin embargo, a la vez es súper original y bonito.
Este bolso único viene en un solo color y estampado.

Backpack Jennyfer 8698

Si lo tuyo son las mochilas, esta backpack es para ti. Puedes elegir entre un diseño clásico en negro o blanco con una pequeña flor en la esquina, o bien uno juvenil con manchas y un colgante de changuito.
Esta backpack suele llevarse con un look más casual, ¡pero no por eso menos fashion!

Bolsa Jennyfer 9419

Esta bolsa conjunga el crochet en color yute con partes en imitación piel. Su forma de media luna se suma a las tendencias innovadoras por las que optan las grandes marcas.
Aunque su diseño tienda a lo clásico, cuenta con aplicaciones doradas que recuerdan a un estilo rockero.

¡No te quedes fuera!
Estar en tendencia esta primavera verano representa toda una fuente de inspiración para la fashionista que todas llevamos dentro, pues nos permite ser creativas. ¡Saca toda esa creatividad y elige la mejor opción en bolsos para este año! Estamos seguros de que en Jennyfer encontrarás lo que buscas y, lo mejor de todo, ¡cuenta con los precios más bajos en el mercado! ¡No esperes más!