Tendencia en Maquillaje 2021

Noticias 03/08/2021

El 2020 representó un reto para todas las industrias, incluso las de belleza y maquillaje se vieron afectadas. Este 2021 todavía estamos viviendo una etapa de transformaciones y adaptaciones, en donde ha cobrado gran importancia volver a las herramientas básicas para detonar la belleza desde ahí. Tomando esto en cuenta, ¿cuáles son las tendencias de maquillaje del momento y sus colores más importantes? Aquí te los mostramos.

Piel natural y luminosa
La apariencia natural, ligeramente brillante y jugosa está a la moda. Los expertos de la cosmética la llaman «soft glow». Se trata de cuidar y proteger la piel y hacerla ver original empleando productos que den la imagen de una segunda piel.
Entonces, utiliza cremas solares con color, bases de maquillaje de baja cobertura, hidratantes faciales y correctores para los puntos estratégicos, nada más.

Rubor en las mejillas
El rubor sigue siendo un elemento básico para este verano, sobre todo para acentuar la imagen natural. Por lo tanto, utiliza tonos rosados o melocotón. Además, como aún sigue siendo necesario el uso del cubrebocas, usa productos en crema, no en polvo.

Mirada encantadora y natural
Algo que nunca se ha cubierto, a pesar del uso de las mascarillas, es el tercio superior del rostro. Los ojos siguen siendo los espejos del alma y tu mejor herramienta para destacar.


Este regreso de vacaciones, los ojos ahumados con tonos pastel (azules, rosáceos, lilas, amarillos, verdes)son la tendencia. Puedes complementar este estilo con máscaras de pestañas ligeramente brillantes (no postizas, todo natural).
Para darle énfasis a la mirada, recurre al delineado de agua. Puedes juntar las líneas del ojo en la punta.

Cejas de impacto
Las cejas son un punto fundamental en estos tiempos, y este verano, siguiendo la tendencia, deben lucir esponjosas y tupidas, con una textura algo laminada. Para lograr este efecto, cepíllalas hacia arriba y aplica el color mientras las defines.

Labios brillantes
Ya sabemos que los labios no han podido ser los grandes protagonistas durante estos tiempos, pero existen momentos en los cuales es posible lucirlos.
Si puedes exhibirlos este verano, te recomendamos resaltarlos con tonos brillantes. No se trata de que contrasten totalmente con tu rostro natural, sino que difumines ligeramente para que destaquen en tu apariencia ya brillante y natural. Prueba con tonos fucsia y rosas.

Un estilo único y completo
Las mujeres de hoy reflejan su seguridad y estilo a través de todo lo que eligen, sea ropa, cosmética o accesorios.
Han sido tiempos difíciles, pero siempre llega un nuevo amanecer, por eso te invitamos a que busques, experimentes y te atrevas a crear tu estilo propio siguiendo las tendencias de hoy.

No olvides complementar tu maquillaje top con uno de nuestros modelos de bolsos tendencia. Y ahora si, estarás lista para la acción.