Tendencia para 2021: Bolsos de Muñeca

Noticias 21/09/2020

Las bolsas son el nuevo accesorio que dominará las pasarelas y eventos durante el próximo 2021. Se prevé que este pequeño accesorio muy pronto se volverá tan popular como lo son las riñoneras y las mochilas tornasol. A continuación te contaremos con todo detalle en qué consisten estos curiosos accesorios.

Las bolsas pequeñas están de moda Si bien es cierto que los bracelet bag o bolsas en miniatura de moda ya existían, pues el diseñador francés Simon Porte Jacquemus los había hecho famosos, ahora renace su popularidad. Debemos agradecer que esta nueva tendencia haya llegado, pues somos muchas las que deseábamos tener un bolso de muñeca para llevarlo a todas partes.

Estos pequeños bolsos ahora son comercializados por varias marcas, y cada una trabaja diferentes modelos y colores. Eso hace que sean muy fáciles de combinar con cualquiera de tus outfits, en la comodidad en tu muñeca.

Pero además de ser tendencia de moda, las bolsas en la muñeca te permiten realizar más actividades, ya que hay más seguridad cuando llevas tus cosas tan cerca de ti.

Aparte, con las eventualidades que te pueden surgir con las tareas diarias, lo que menos queremos es un bolso muy grande o estorboso que nos reste libertad. Estos pequeños bolsos son ideales para guardar solo las cosas más indispensables, como tu gel antibacterial, tus pañuelos y tus llaves.

Así que, si eres de las chicas a las que no les gustan llevar grandes bolsas, y tus bolsillos en los pantalones no son lo suficientemente grandes, entonces estos bolsos en la muñeca serán ideales para ti.

¿Cuándo usar los bolsos de pulsera?

Los accesorios de vestir, al igual que las demás prendas, tienen su momento ideal. En el caso de estas hermosas bolsas, lo ideal es llevarlas desde primavera hasta principios de otoño, pues es cuando podemos mostrarlas sin usar suéter ni abrigos que las cubran.

Con la llegada del invierno lo más probable es que comiences a usar mangas largas, así que no podrás mostrar bien tus bolsas en miniatura. Este tipo de accesorios son más casuales, aunque hay modelos más elegantes que otros. Pero, en definitiva, no sustituyen al clutch para un look de noche o muy elegante, y son más adecuados para las situaciones cotidianas.

¿Dónde puedo conseguir mi bolsa de muñeca?

Aunque se espera que el boom de esta moda sea en 2021, no tienes por qué esperar tanto para tener una: hay varias marcas que ya están sacando al mercado estas bolsas. Así que solo tienes que escoger la que más te guste y se adapte a tu estilo. En nuestra tienda puedes encontrar una enorme cantidad de bolsas increíbles, para que las combines con tus looks como más te guste. ¡No te las puedes perder!