Tendencias en Bolsos 2020/2021

Noticias 28/10/2020

Parece mentira, pero ya entramos al otoño y, muy pronto, llegaremos al invierno. ¿Has actualizado tu colección de bolsos? Si todavía no lo has hecho, te presentamos opciones muy interesantes y que serán tendencia durante esta temporada 2020/2021.

La tendencia en bolsos para la temporada otoño invierno de 2020/2021
A continuación vamos a mostrarte algunos de los modelos más interesantes de la temporada. ¡No te los puedes perder! Eso sí, antes de nada, ten en cuenta que la pandemia ha limitado la accesibilidad a muchas tiendas oficiales donde puedes adquirir estos diseños. No obstante, debes comprarlos en sitios seguros: las quejas por fraude en ventas por Internet y violaciones a derechos de consumidores se han disparado.

Tela vaquera
El bolso elaborado con esta tela es un complemento ideal para esta temporada. El 19 de Chanel ha robado los reflectores de las pasarelas, y promete ser protagonista en los próximos meses.

Colores llamativos
El otoño solía relacionarse con colores fríos... Pero los tiempos han cambiado, y en especial para la moda: un bolso de colores vivos y de tamaño pequeño lucirá perfecto para este tiempo. La influencer Emili Sindlev ha demostrado que estos modelos quedan muy bien.

Bucket bags
Este diseño, que estuvo de moda a finales de la década de los 90, volverá a ser tendencia en los próximos meses. El amplio espacio que brinda te permitirá llevar contigo todos los cosméticos y cremas que necesites para cuidar tu piel. Te sugerimos que adquieras una bucket bag
de color mostaza, ya que por su practicidad y tono estará de moda todo el año, no solo durante el otoño e invierno.

Bolsos de flecos
Grandes exponentes de la pasarela, como Dior, Fendi y Bollega Venela, han exhibido este diseño. Pueden existir diferencias importantes en el tamaño: algunas pueden ser bandoleras, otras estilo saco y otras bolsos de mano. Si optas por este diseño, puedes hacer unacombinación magnífica con prendas minimalistas; es decir, ropa que no tenga accesorios exagerados que opaquen el bolso. Los insiders han manejado propuestas interesantes con este estilo que puedes replicar.

Estampado vintage
Lo retro está de moda, y los estampados tipo vintage no pueden faltar en esta época. El bolso Gucci con este diseño causará mucha atracción dentro de las boutiques, por ejemplo, aunque otro diseño muy interesante con este estampado lo puedes encontrar en el Oblique de Dior. Lo puedes encontrar en color azul, con herrajes metálicos envejecidos y el clásico cierre magnético en forma de D. Puedes
llevarlo en la mano o colgado. Y, gracias a su diseño novedoso, puedes utilizarlo con diferentes bandoleras.

Te invitamos a visitar nuestra web y consultar el catálogo disponible. Mereces consentirte con uno de estos preciosos bolsos y destacar entre tus amistades. ¡Visítanos y comprueba la calidad y elegancia de nuestros productos!