Todo lo que necesitas saber sobre BOLSAS

Noticias 27/07/2020

Si crees que da igual la bolsa que uses, amiga, estas en lo incorrecto.
No es lo mismo una bolsa de día que una de noche, así como no es lo mismo un clutch que un tote. Te presento el diccionario de bolsas que toda chica debe de conocer.

Si eres una amante de la bolsa como nosotras, entonces hay conceptos básicos de estilos y tipos que debes de conocer.

 

Tote:
Casi siempre son bolsas cuadradas o rectangulares. El material de fabricación es nylon, cuero o lona, por lo que es una bolsa de gran resistencia y para todo tipo de usos.
Su interior es amplio, ideal para cargar muchos objetos.

 

Satchel:
Su correa es corta, esta se carga en la mano o en el antebrazo. Su interior es totalmente plano y el estilo por fuera es generalmente clásico.
Esta bolsa será tu mejor amiga para eventos formales o juntas de trabajo.

 

Hobo:
La principal característica es su forma redonda en la parte inferior, la falta de rigidez en su estructura y su correa para el hombro que forma parte del mismo cuerpo de la bolsa. Es un tipo de bolsa informal y moderna para utilizarla durante el día.

 

Bolsa de mensajero:
Su diseño es más plano, grande y alargado. Ideal para cargar libros, laptops, o documentos. Por lo que si eres una estudiante, esta bolsa es perfecta para ti.
El asa es más larga, por lo que se puede llevar sobre el hombro o cruzada de forma diagonal.

 

Clutch:
Es de tamaño pequeño, de estructura rígida o suave. Puede tener o no correa para el hombro o un asa para la muñeca. Hay diferentes tamaños, estilos y modelos tanto para el día como para ña noche.

 

Sobre o Fiesta:
Es un bolso de forma rectangular, delgado, sin correa, ni asa, muy parecido a un sobre. Por lo que debe de llevarse en la mano. Generalmente se usa en eventos de noche o formales, ya que de día no suelen ser tan practicas.

 

Bowling:
Esta bolsa está inspirada en los bolsos utilizados para cargar las bolsa de boliche, por su forma redonda y asas gruesas y fuertes. Puedes buscarlo en variedad de colores, estampados, materiales y tamaños.
Es una bolsa espaciosa por dentro e ideal para eventos de día y por la tarde, semi-formales o casuales.

 

Backpack:
Tiene dos correas en la parte trasera que atoran en los hombros, por lo que se carga encima de la espalda de ahí su nombre. Hay varios tamaños y estilos. Es una de las bolsas más de moda hoy en día, incluso porque hay modelos que puedes usarlas de noche.