Todo sobre las Bowling

Noticias 25/02/2021

Las bolsas bowling, también llamadas bowlers o boleras, son esas que tienen dos asas cortas que te permiten llevarlas en la mano y costuras laterales redondeadas. Una correa larga que permite usarla como bandolera es una característica opcional que se ha hecho popular en los últimos años, debido a la tendencia de hacer todo más deportivo.

Tal como el nombre lo dice, tienen su origen en el conocido deporte de los boloso boliche (bowling en inglés), pues su diseño se basa en las bolsas usadas para cargar las pesadas bolas que se emplean en él.

En cuanto a su diseño y fabricación, se suelen elaborar con piel o piel sintética. En ella, se realizan estampados con incrustaciones, así como toda clase de decorados con materiales como pelo, ante o terciopelo. De ahí que existan en gran variedad de colores y formas con toda clase de acabados.
Si bien su punto fuerte es la practicidad que ofrece, dado que te dará el espacio necesario para guardar tus artículos del día a día; también es perfecta debido a su carácter relajado y a la vez llamativo. Esto la convierte en el accesorio ideal para comidas con familiares o amigas. También son ideales para ir al trabajo debido a su tamaño medio y diseños atemporales, que le dan un toque de sofisticación.
Es la elección obvia para llevar a la escuela, pues podrás cargar tus útiles escolares, cosméticos, el celular, algo de efectivo y lucir un lindo accesorio.

¿Cómo debes combinar tu bolsa bowling?
Ciertamente, es un accesorio que ha sobrevivido en la moda a través de los años. Son bolsas que se suelen utilizar con frecuencia, por lo que lo mejor siempre será que te guíes por tu gusto propio al momento de escogerla y usarla.
Puedes tenerla en tonos neutros como beige o blanco, para combinarla con todo, o bien en colores llamativos como animal print o floral. Incluso con acabados brillantes para resaltar tu outfit. Si necesitas inspiración, prueba con estas ideas:
- Un look casi obligado son los jeans, la playera ligera y un saco, que te dará un toque juvenil y apacible.
- Si te quieres vestir para matar, un conjunto en colores vibrantes con una bolsa del mismo color o con uno que contraste atraerá todas las miradas hacía ti.
- Para el trabajo, la bolsa de colores neutros será tu aliada ideal. La podrás usar con tu look business casual, con el formal, con el casual de los viernes y cuando te cambies para ir de fiesta al salir de la oficina.

Ahora que sabes un poco más sobre estas bolsas, es hora de que te animes a ir por una. No dudes que será tu bolsa favorita una vez que la pruebes. Encuentra los mejores modelos justo aquí.