Tu backpack, un básico para este regreso a clases

Noticias 20/01/2022

Uno de los accesorios fundamentales, prácticos y estimulantes para el regreso a clase es sin duda el backpack o mochila. Existe una enorme variedad de estilos, diseños, tamaños y colores. Encuentra la que refleje tu personalidad o a la de tus pequeños traviesos.

Backpacks para el regreso a clases
En Jennyfer tenemos todo tipo de mochilas juveniles y para niños, con distintos materiales, estilos y con la mejor relación entre calidad y precio. Además, tenemos diseñadores para plasmar las tendencias más recientes y las preferencias de nuestros clientes.

Mochila para jóvenes
Tienen múltiples bolsillos para todos los accesorios que suelen necesitar los adolescentes, incluso, algunos modelos tienen un compartimiento para laptop. El diseño ergonómico sirve para llevar artículos más pesados sin que te lastimes la espalda. Las mochilas son ligeras, hechas de poliéster o lona gruesa. Adicionalmente, las backpacks para secundaria son ajustables y su diseño sofisticado permite el flujo de aire.
La mochila Porta Laptop Totto 9207 o 9213: es ideal para transportar tu portátil; el azul cobalto o fiusha atraparán las miradas de todos tus amigos.
Backpack Porta Laptop Avengers 8737: También útil para llevar portátiles y está estampada con Los Vengadores para que la aventura nunca termine.
Mochila Totto 9214, 9216 o Wilys WT171: Fabricadas en colores lisos y
materiales ligeros, son cómodas, llamativas y funcionales; sus diseños son diseños prácticos y a la moda.

Mochilas para primaria
La mayoría de estos modelos están estampados con los personajes favoritos de los niños como Masha y Oso, Virgencita, Gusanito, Dragon Ball, fulanitos, Monster High y muchos más. Su interior es sumamente amplio para guardar todos sus útiles y algunas cuentan con asa ancha y tirantes acolchados. Otras vienen con carrito para facilitar su transporte sin cansar los hombros.
Además, los materiales utilizados en su fabricación son resistentes, fácilmente lavables en máquina o manualmente y no se deforman. Su gran colorido y funcionalidad hacen de estos productos, los compañeros favoritos de los chicos en su nuevo ciclo escolar.

Mochilas Kínder
Para los más pequeños, tenemos backpacks en una explosión de colores divertidos y dibujos de Chamoy, Los Increíbles, Neonatos, Angry Birds y Nella The Princess, entre otros muchos más.
Son ligeros y tienen el tamaño perfecto para los niños de preescolar. Algunos modelos, también cuentan con rueditas y un moderno sistema de agarre que facilitan su transporte. Algunos
bakpacks tienen bolsillos laterales o al frente para los grandes tesoros de los chicos y chicas.
Todos los modelos resisten la agitada vida estudiantil de los pequeños y 
son impermeables.

En nuestra tienda encontrarás el backpack ideal que combine con tus aventuras, tus jeans, personalidad y actividades dentro y fuera del salón de clases, solo elige tu favorita ¡y hasta puedes comprarla en línea!