Un bolso clásico para tu guardarropa

Noticias 30/08/2021

Hay bolsos que se consideran indispensables en todo guardarropa, pues son versátiles e indispensables. Cabe destacar que este es uno de los principales elementos en el atuendo de una mujer; ya que refleja su estilo y hasta su personalidad. Sigue leyendo y descubre las piezas que no pueden faltar en tu colección.

Bolso al hombro (shoulder bag)
Es el clásico para toda ocasión: una bolsa que se lleva al hombro. Puedes encontrarlo en diferentes tamaños, formas y colores y cada uno puede ser usado en eventos y situaciones particulares. Generalmente no son grandes, pero sí son prácticos y muy útiles para las actividades diarias.

Bolso tote
Se trata de un artículo de grandes dimensiones en el que
caben infinidad de artículos; de ahí su importancia y vigencia. Su forma es trapezoidal, posee correas largas y cremallera para proteger los artículos.
Por su versatilidad, puede emplearse en diferentes situaciones, incluso para ir a la oficina, siempre y cuando el color y la forma sean lisos y neutros.

Hand bag
Es la llamada
cartera de mano, si bien es posible hallar algunos modelos que caben bajo la denominación de sobre. Es ideal para una fiesta, un evento posterior al trabajo o, incluso, un evento formal.

Bolso satchel
Su forma es muy
semejante a las de las bolsas que se empleaban para ir al colegio a las mochilas que se portan de forma cruzada.
A pesar de su origen, también es un clásico indispensable porque es posible utilizarlo a la hora de salir con los niños, cuando se va un día de campo o cuando, precisamente, se está estudiando.

Bolso bowling
Se denomina así porque es una
evolución de los maletines empleados para jugar bolos (boliche); sin embargo, su origen deportivo se ajustó a las tendencias de la moda y estilo actuales.
Generalmente, se fabrican en piel y cuentan con una forma redondeada en las costuras laterales. Posee dos asas cortas, aunque algunos modelos incluyen correa larga.
Su estilo es algo informal, pero puede emplearse en diferentes eventos.

Bolso doctor
Su forma se asemeja a los antiguos maletines médicos, pero con el paso del tiempo se ha transformado y ha aumentado su versatilidad para ajustarse a la estética y estilo femenino.
Posee un corte cuadrado, asa corta, cierre metálico y una solapa triangular. También se trata de un bolso algo informal, pero ajustable a reuniones entre amigas, compañeras de oficina (no en evento laboral) y para el día a día.

Los colores fundamentales
Independientemente de la forma y estilo, existen tres colores básicos para los bolsos, por lo que debes tener uno de cada uno (siempre): negro (formalidad), café (camello) y crema (beige).


Recuerda: tu bolso es parte de ti, así que te invitamos a que revises el
catálogo de los expertos, para que eijas el mejor para cada ocasión y luzcas deslumbrante.